martes, 15 de marzo de 2011

Disfrutando de la nieve

5 comentarios:

  1. Vaya envidia que me dais chic@s. Estoy seguro que os lo pasásteis genial, y me alegro.

    Me acuerdo bastante de vosotros, y os echo de menos. A ver si puedo acercarme pronto a saludaros.

    Un abrazo, Aitor.

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasé genial en la nieve. Es muy chulo el efecto de la nieve.

    ResponderEliminar
  3. Ahora, qué vine de Sierra Nevada, Pajares me parece enano.
    Pero yo también me lo pasé genial en Pajares.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Aitor, nos lo pasamos muy bien. ¡Qué bien que volvamos el año que viene!

    ResponderEliminar
  5. Yo en cada foto pondría:
    1.¡Yuju!
    2.Marcos feliz.
    3.Con los trineos.
    4.Lucía y Patri con el trineo.
    5.¡Con bolas de nieve!
    6.¡Qué bien nos lo pasamos!
    7.¿Preparados para la guerra de bolas de nieve?
    8.Todos juntos.
    9.Otra vez todos juntos.
    10.OK
    11.¡Fiesta!
    12.Sergio preparado.
    13.Felices en su primer día de esquí.
    14.¡¡¡A esquiar!!!
    15.¡Qué sueño!
    16.El desayuno.
    17.Reponiendo fuerzas.
    18.¡A recoger!
    19.Preparados...
    20.....Listos...
    21.¡...Ya!
    22.La primera caída de Sergio.
    23.En la telesilla.
    24.Descansando un poquito.
    25.Cargando con los trineos.
    26.¡Qué bien los pasamos!

    ResponderEliminar