martes, 13 de septiembre de 2011

¡ YA SOMOS 16 !

Llega septiembre y con él un nuevo curso escolar . A pesar de ser los más veteranos del colegio , son inevitables los nervios de los días anteriores al comienzo : volver a encontrarse con los amigos ..., ¿algún compañero nuevo?..., ¿alguna asignatura desconocida? ... 
¡ Sorpresa! :  tenemos una nueva compañera, a la que le damos la bienvenida, ¡¡¡ YA SOMOS 16 !!! 
y una nueva asignatura, CIUDADANÍA , que parece muy interesante. 
 Además este curso va a ser muy especial : ¡ El último en el Campoamor!. 
 ¿Cómo nos lo imaginamos? 
 ¿Qué proyectos tenemos? 
 ¿Cómo nos gustaría que fuese?...

6 comentarios:

  1. Me lo imagino más difícil que el año anterior aunque mejor porque este año vamos a usar los portátiles y llevarlos a casa.
    Además de tener una niña nueva , vamos a aprender un poco de portugués brasileño.
    Ciudadanía es una asignatura nueva que nos la van a dar Rocío y Dori.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que sea el mejor curso ya que me encanta el libro de mates.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo espero que este año lo recuerde mucho ya que es nuestro último curso. Espero hacer muchos trabajos con power point o word al igual que el año pasado. Me hace ilusión tener una nueva asignatura y sobre todo tener una nueva compañera.
    Además ya que tenemos los ordenadores todo el curso, me gustaría hacer muchas cosas con él.

    ResponderEliminar
  4. Un poquito más difícil que 5º pero ya nos vamos a ir acostumbrando.Yo creo que vamos a hacer muchos trabajos con el ordenador. Me gustaría que fuese como el año pasado que aprendimos mucho.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que este año va a ser el mejor año del colegio, porque somos lo mayores y eso significa que vamos ha hacer muchas cosas, como por ejemplo las excursiones serán mas largas… y también tendremos el viaje de fin de curso a y en los viajes que aremos con 5º como por ejemplo al de ver al “Sporting de Gijón” los puestos los tendremos asegurados no como el año pasado que tuvimos que hacer un sorteo. Además tenemos los portátiles y a un niña nueva que se llama Tayane.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tal todo? ¿Cómo empezó el nuevo curso? Por lo que veo empezáis con ganas, a ver si las tenéis todo el curso.

    Yo también estoy en mi último curso y también espero que sea un buen año y vaya bien.

    Veo que ya habláis de las excursiones, creo que tenéis programada también una a Coruña que es guapísima.

    Bueno, no me enrollo más. Espero poder ir a saludaros pronto. Un abrazo, Aitor.

    ResponderEliminar