viernes, 14 de octubre de 2011

* EL HOMBRE INVISIBLE


 TÍTULO: El hombre invisible

AUTOR: Joan de Déu Prats

Nº DE PÁGINAS: 60

EDITORIAL: Anaya                      

 COLECCIÓN Sopa de libros

Genaro es un hombre tímido y solitario que pasa inadvertido allá por donde va. Un día, se encuentra a Greta, una perrita abandonada y decide llevársela a casa. A partir de ese momento, su vida comienza a cambiar.



PUEDES CONTAR QUÉ TE HA PARECIDO EL LIBRO Y QUÉ VALORES CREES QUE HA QUERIDO TRANSMITIR EL AUTOR.

 ¿TE PARECE QUE EL PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA LLEVABA UNA VIDA RUTINARIA?


 

 


11 comentarios:

  1. Me gustó mucho, explica cómo pueden ver a alguien por lo que tiene, por lo que lleva o con quién va.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho y yo creo que va de la amistad porque gracias a ésta, el señor Genaro cambió su vida por completo. Pasó de ser un hombre invisible a ser un hombre completamente sociable… y solo por su perrita Greta.

    ResponderEliminar
  3. Este libro me gusto porque primero al hombre no lo veía y luego todo el mundo lo ve y es amable con él.

    ResponderEliminar
  4. Este libro me gustó, creo que va de la amistad porque gracias a Greta al señor Genaro le cambió su vida. Del hombre casi invisible que era , a uno más sociable y con más ganas de vivir la vida.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el libro qriere dar a entender que las personas si se lo proponen pueden cambiar.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que este libro se refiere a que se puede cambiar.

    ResponderEliminar
  7. Este cuento me gustó mucho porque nos enseña que una persona puede cambiar y el perro le ayudó a cambiar.

    ResponderEliminar
  8. El libro el hombre invisible me gustó porque me enseñó que podía cambiar la vida y al señor Genaro es lo que le pasó.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustó mucho porque nos enseña que ahí que tratar a las personas por igual.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho este libro porque demuestra que si te esfuerzas puedes cambiar y que los animales pueden cabiarte la vida

    ResponderEliminar
  11. Este libro me gustó mucho porque se ve como va cambiando la vida del señor Genaro. Creo que demuestra el valor de la amistad y nos enseña a esforzarnos. Y creo que el señor Genaro llevaba una vida rutinaria hasta que acogió a Greta.

    ResponderEliminar