domingo, 16 de octubre de 2011

PREPARANDO LA CLASE EN FAMILIA

Este curso vamos a hacer unas conferencias relacionadas con los contenidos del área de Conocimiento del Medio .
Van a participar algunos de nuestros padres y madres.
Elegiremos  temas  que estén  relacionados con sus trabajos . 
Prepararemos la conferencia con ellos  y haremos juntos la exposición para los demás compañeros que actuarán como periodistas y tendrán preparadas unas preguntas .
Subiremos vídeos y haremos comentarios sobre ellas.

                                           CONFERENCIA  - I

Miércoles, 19 de octubre de 2011 
 Aula  de 6º A
Título -  " EL DEPORTE COMO HÁBITO SALUDABLE"

 Ponentes : Lucía Romo
                   Jose María Romo

3 comentarios:

  1. Yo ya hice las preguntas y también quisiera hacer la conferencia pero dicen mis padres que no :(

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este trabajo pero mis padres no lo quieren hacer aunque yo voy a hacer las preguntas.

    ResponderEliminar
  3. Mi padre va a dar la conferencia en el segundo trimestre.
    Máquinas.

    ResponderEliminar