domingo, 16 de enero de 2011

* Compartimos nuestros libros preferidos

Durante el mes de enero vamos a compartir con nuestr@s compañer@s de clase un libro que nos haya gustado porque tiene algo especial : los personajes, la historia que cuenta, sus ilustraciones, el tema que trata ...
Llevaremos el libro a clase, con una pequeña recomendación,  para que se animen a leerlo los demás .
Al terminar el mes, colgaremos la lista con la selección de nuestros libros preferidos


NUESTROS LIBROS FAVORITOS SON ESTOS

TÍTULO                                                    ME GUSTÓ  PORQUE...

-El cuerpo humano                             * Tiene unos plegables fantásticos
-El caso del director del colegio        * Es de misterio, humor, y ponen
 desenmascarado                                    unos motes muy divertidos.
-Luci y el secreto de la cripta            * Trata de vampiros, misterio y miedo
-La tribu de Camelot .Carlota           * Trata de misterio y aventuras
 y el misterio de la varita mágica
-Asterix y Obelix                                *Son cómics de  aventuras muy,muy 
                                                              divertidas.
-Diario de Greg-Días de perros         *Las aventuras de un niño en verano
- Querida abuela...tu Susi                   * Vives muchas aventuras...
-La momia sin nombre                        *Porque con él pude bailar, hacer
                                                               recetas y muchas cosas más ...




12 comentarios:

  1. A mi me parece muy interesante este trabajo que nos ha mandado ,porque asi podemos intercambiar nuestros libros .Y leer unos libros muy interesante que nos recomiendan nuetros compañeros

    ResponderEliminar
  2. Lucía y Patricia21 enero, 2011 04:06

    A nosotras nos gustá mucho lo de compartir nuestros libros favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Mi libro favorito se llama "No te lo tomes al pie de la letra" Es un libro estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Yo elegi mi increible cuepo humano

    ResponderEliminar
  5. Mi libro favorito es el REINO PERDIDO de Geronimo Stliton,te lo recomiendo es un libro de mucho misterio y valentía

    ResponderEliminar
  6. Mi libro favorito es el que taje al colegio EL caso del director del colegi desemnmascarado.

    ResponderEliminar
  7. El mio es: Luci y el secreto de la cripta. ¡Os lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  8. Mi libro favorito es La tribu de Camelot y el misterio de la varita mágica pero también me gusta mucho Nina la chica de la sexta luna.

    ResponderEliminar
  9. A mí me parece mut bien que compartamos nuestros libros entre toda la clase etc...

    ResponderEliminar
  10. ¡ Ojala hubiera uno de CATERPILLAR ... ¡

    ResponderEliminar
  11. Sergio, tienes que cambiar de estar todo el rato hablando de CATERPILLAR.

    ResponderEliminar
  12. Sí, Diego, tienes razón. ¡Sergio estás demasiado obsesionado con las CATERPILLAR!

    ResponderEliminar