martes, 18 de enero de 2011

* "Todo ventajas y ningún inconveniente"

Fernando Lalana ha recibido el premio 'Cervantes Chico' 2010 de manos de la Princesa de Asturias..

* Si haces clic en el enlace podrás ver un vídeo del día de la entrega del premio y así podrás conocer al autor y también escuchar algunos consejos sobre la lectura, suyos y de la Princesa de Asturias.

* También tú puedes hacer algún comentario sobre :  el vídeo,  el escritor, la lectura...

* ¿Qué os parece la frase que dice Fernando Lalana  en el vídeo refiriéndose a la lectura ?

" Todo son ventajas y ningún inconveniente"



8 comentarios:

  1. Ya vi el vídeo. Está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. El video me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho. Porque oi hablar a la princesa y a Fernando Lalana y saber lo que decian.Pero se ve un poco mal (en los ordenadores del colegio)

    ResponderEliminar
  4. Está bien aunque va lento y conocimos a Fernando Lalana que era un autor desconocido para nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo con la frase que dice Fernando Lalana: "Todo son ventajas y ningún incoveniente".
    Ahora estoy con un libro que es largo pero... ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece genial que le dieran a Fernando Lalana el premio cervantes chico.

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que ni lo vi, porque tardaba tres años en cargar.

    ResponderEliminar