domingo, 16 de enero de 2011

* El hijo del buzo

Este es uno de los  libros que vamos a leer este trimestre.
Su autor, el escritor aragonés Fernando Lalana , fue el Premio "Cervantes Chico" de  2010.
En vacaciones empezamos a leer los primeros capítulos y parece muy interesante...



Título:
 El hijo del buzo
Autor
: Fernando Lalana
Ilustrador
: José A. Videgain
ARGUMENTO
Ernesto y su padre llegan a un pueblo costero dedicado a las conservas de pescado. Un día, el padre de Ernesto, que es buzo, desaparece mientras trabajaba , entonces ...

13 comentarios:

  1. Sí, a mi me parece muy interesante. Creo que es el que más me gusta de todos los que leímos en clase, (aunque todavía no lo hayamos acabado).

    ResponderEliminar
  2. Yo como ya lo acabe, ya se que es muy interesante y muy aventurero. A mi me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho por que esta muy intersante y emocionante,demomento es uno de los qe mas me gustaron.

    ResponderEliminar
  4. Me está pareciendo un cuento muy inrigante y sobretodo mola porque hay olor a anchoa en salmuera.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó mucho porque es un libro que cuenta una historia sobre un niño y su padre. También me gustó el final de la historia.
    Fue el mejor libro que leí en clase.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, está genial. Yo ya lo terminé, pero cuando lo estaba leyendo no podía parar.

    ResponderEliminar
  7. Este libro casi lo acabé , y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta como se decide para elegir el traje de buzo el padre de Ernesto.

    ResponderEliminar
  9. Este libro me gustó mucho porque es de acción y también porque es una historia muy interesante y divertido.

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustó mucho pero todavía me queda por leer un poco espero acabarlo pronto para empezar uno nuevo que también sea interesante y que me guste

    ResponderEliminar
  11. Es un libro que a mi me ha gustadobastante, porque tiene un tema muy interesante el del buceo y es interesante, misterioso y divertido

    ResponderEliminar
  12. Sergio y Aitor P01 febrero, 2011 04:52

    Aunque no lo leí, me parece que me va a gustar más
    el libro de 5ºb.

    ResponderEliminar
  13. De momento el libro de Fernando Lalana es el mejor de todos los libros que leí.

    ResponderEliminar